Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Qué es testo ultra?   

Es un multivitamínico que ayuda a mejorar el funcionamiento sexual del cuerpo de forma natural, generando más testosterona y por lo tanto, masa muscular, deseo sexual, energía y placer durante las relaciones sexuales de forma natural.

¿Testo Ultra para qué sirve  

Ayuda al rendimiento físico y sexual del hombre en el ámbito sexual y en otros aspectos ayudando así a tener relaciones mas placenteras y duraderas entre otros beneficios a la salud.

¿Me puede ayudar con mi Falta de deseo sexual? 

 Una de las principales funciones que tiene testo Ultra es devolver el deseo y la atracción sexual gracias a sus componentes, que estimulan y mejoran la salud de los órganos sexuales devolviéndoles el correcto funcionamiento.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

 Epimedium Icariin:  planta de origen chino. Es capaz de tratar problemas de rendimiento sexual y erecciones. Asimismo, puede ser usada para el dolor de espalda, rodilla, articulaciones y fatiga física y mental.

Eurycoma longifolia: una planta de Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam y Laos; está planta ayuda para aumentar la producción de esperma y también tiene propiedades antipalúdicas, antidiabéticas, antibióticas y antipiréticas.

Saw Palmento: ayuda a sanar la próstata. Asimismo, se ha reportado que tiene capacidad antiinflamatoria.

Raíz de Ortiga: Ayuda al aparato urinario, en problemas de próstata y tiene efecto antiinflamatorio.

¿Es de origen natural?  

Es de origen natural y sin químicos añadidos por lo que es completamente seguro consumirlo y no presenta efectos secundarios.

¿Cómo se toma?

Recomendamos tomar una capsula por la mañana y otra por la noches después de algún alimento.

¿Dónde venden Testo Ultra en México? 

Lo puedes comprar online solo con distribuidores oficiales. Nosotros somos uno de ellos y puedes adquirirlo desde nuestra página web www.testoultra-oficial.com.mx  o desde la sex-shop www.libiddus.com. 

¿Tiene efectos secundarios consumir Testo Ultra? 

No te causara ningún efecto secundario, reacciones adversas o problemas posteriores, esto gracias a que esta hecho de ingredientes puramente naturales. 

¿Testo Ultra es recomendable? 

Si ya que aporta muchos beneficios a la salud sexual y mejora el funcionamiento de nuestro cuerpo en todos los aspectos, energía, vitalidad, y potencia los aspectos en general de salud.