Las mejores posiciones preferidas por los hombres

Algo muy importante para las parejas es la intimidad y las posiciones sexuales que se realizan durante el acto. Es otra forma de conocerse mas a fondo, y aunque no lo creas te hará saber si son compatibles en varios aspectos.

Mientras mas se conozca a la pareja mejor sexo habrá, ya que habrá una mayor complicidad, con mayor química.

Hay algunas posiciones que los hombres prefieren mas que otras, hay varias razones, pero sin duda el que siente mucho mas placer es la principal. Además de que ellos se sientan bien, en las posiciones les permiten ver y sentir que su pareja también disfruta mientras están en la intimidad.

Resultado de imagen para hombres excitados por una mujer

Estas son algunas de las posiciones que a ellos los vuelve locos:

1.- El perrito:

En esta posición les permite tener el control de toda la situación, la profundidad de la penetración y el ritmo que van a mantener mientras realizan el acto sexual. La penetración por detrás les fascina, no solo a ellos les permite disfrutar al máximo del acto sexual, porque hay penetración mucho más profunda y las posibilidades de un orgasmo es mucho mayor. Con sus manos no solo puede acariciar la espalda de la mujer, sino que también puede tocar el clítoris o los senos de su pareja para que haya un mejor placer.

 

2.- La vaquera

Así como a los hombres les gusta tener el control de la penetración, también les encanta que la mujer sea quien lleva la batuta cuando están en la cama. Aquí la mujer controla todo, porque esta en cima de el. No solo la profundidad de la penetración sino el ritmo, aquí puedes darle rienda suelta a tu imaginación, puede ser un movimiento suave, o si bien lo prefieres algo mas fuerte. Eso dependerá de ti, de como quieras llevar a cabo la situación. Aquí el hombre no solo disfruta porque hay penetración profunda, sino que puede admirar a la mujer en todo su esplendor. También, con sus manos puede tocar sus senos y aumentar el placer.

3.- La vaquera invertida

Es muy similar a la anterior mencionada, pero en vez de que la mujer se coloque frente a su pareja, lo hace de espalda. Aunque con esta posición no hay un contacto visual directo que tiende a aumentar la química entre las parejas el que lo hagan frente a un espejo ayuda a encender aun mas el placer. En esta posición la penetración es bastante profunda incluso más que la anterior y ambos disfrutaran muchísimo, ya que pueden llegar a un orgasmo.

4.-  La cuchara

Gracias a una profunda penetración y la posibilidad de tocar las zonas erógenas de su pareja es lo que hace que la cuchara sea una de las posiciones favoritas de los hombres. No solo se controla la penetración si no que manejas el ritmo de todos los movimientos. El hombre puede estar frente a la mujer o bien de espaldas, al estar de espaldas como se menciono anteriormente a los hombres les gusta las penetraciones vaginales por detrás, y logran un mayor placer. Al tener las manos libres estimulan los senos de su pareja, el clítoris te garantizamos que tu pareja lo va disfrutar mucho y logrará si quieres llevarla al orgasmo esta completamente garantizado que lo va lograr. Sobre todo, si les sacaron provecho a juegos previos. Cuando se lleva a cabo esta posición la posibilidad de seguir besando a su pareja hace que le guste también a los hombres, además de jugar con los pezones con la lengua.

5.- El misionero

Es la posición normal, la clásica.

Aunque suene difícil de creer, los hombres disfrutan mucho de esta posición el hecho de que sea clásica no quiere decir que se aburrida. Con la mujer acostada y el hombre encima de ella, este puede controlar la situación por completo y es por ello que les gusta tanto. Cuando el hombre está en el acto sexual le gusta llevar la iniciativa y por eso les gusta tanto esta posición, controlar la profundidad de la penetración y ritmo. Además, pueden tener un contacto visual muy cercano.

Esta también favorece las caricias y el tocar zonas que ambos les guste y llene de placer, el verse tan cerca enciende la pasión mucho más. Por ello es tan clase y de las favoritas para ellos.

6.- Sentados

En una cama, la silla, el comedor, en cualquier lugar usted puede realizar esta posición con su pareja. Aquí la mujer es la que se sienta sobre el hombre por lo que hay una penetración profunda y con la mujer dominando cada uno de los movimientos. En esta posición el hombre lo disfruta bastante porque además de sentir placer en la penetración también puede haber besos y caricias que lo enloquecen aumentando la sensación de placer.

 

Mientras mas posiciones sexuales experimentes con tu pareja será mucho mejor, lo mas importante es que ambos se sientan cómodos mientras la realizan y lleguen juntos al clímax.

Si quieres encender nuevamente la llama de tu pareja experimenta varias de estas posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *