Una Vida Más Feliz

Este supuesto beneficio de hacer el amor para el hombre es quizás el más polémico. Por un lado hay estudio que dicen que mantener relaciones sexuales frecuentemente hace que un hombre sea más feliz al aumentar la producción de endorfinas y otras sustancias relacionadas con la sensación de bienestar, además de que incrementa la autoestima considerablemente.

Por otro lado, encontramos un estudio que demostró lo contrario, el cual fue realizado a 64 personas, de las cuales la mitad debían tener más sexo de lo normal, mientras que la otra mitad debía mantener su frecuencia habitual. El resultado fue que los primeros manifestaron un leve efecto negativo tras los 90 días que duró el experimento. Aquellas parejas que practicaron más sexo de lo habitual experimentaron un pequeño impacto negativo en su estado de ánimo.

 

Entonces, ¿podemos considerar el sexo como uno de los beneficios para el hombre? Las razones por las que tener sexo frecuentemente son innegables, pero cada persona puede responder de forma distinta ante un amento de los encuentros sexuales en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *